1.29.2009

Una fantasía de lo más absurda...

Hoy, paseando por el cauce antiguo, escuchando alguna canción escogida sin darme cuenta, me he acordado de tí.
He pensado en los paseos que habíamos dado por ese mismo camino en una etapa anterior, y a lo tonto, he empezado a fantasear...

He imaginado que el mundo era un pañuelo...
He imaginado que te encontraba de frente... haciéndote el interesante con otra.
He imaginado tu cara de sorpresa al verme delante... y cómo sonreirías, de esa manera que es solo tuya.
He imaginado la sonrisa falsa que yo sacaría de la manga, la sonrisa de amiga a la que no le importa.
He imaginado cómo tú te acercabas al oído de ella, y le asegurabas que estabas loco, que eras capaz de cualquier cosa.
He imaginado cómo ella, entrando al trapo, te respondía con una sonrisa... "¿cualquier cosa?"
He imaginado cómo tú asentías con la cabeza, y le decías "Te lo voy a demostrar"
He imaginado cómo os acercabais, y tú, sin mediar palabra, me agarrabas de la cintura, y ante la mirada incrédula de ella, más alta, más guapa y más que yo, me dabas un beso de esos que sólo nos hemos dado detrás de una puerta cerrada...
He imaginado cómo me soltabas, y sin mediar palabra seguías andando, cogiéndola, un brazo por encima de sus hombros, sabiéndote ganador de esa batalla, y posiblemente de una noche pasional con ella.
He imaginado que yo me quedaba quieta, me giraba, os miraba, y seguía andando...

Y entonces, sin saber por qué, he sonreído

4 comentarios:

Joey (Josephine) dijo...

Un experimento, no quiere ser lírico, ni narrativo, ni bonito, no tiene nada que ver con nada de lo que he escrito, y probablemente tampoco con nada de lo que vaya a escribir... no os tiene que gustar :)

Anónimo dijo...

Vale, experimento y todo lo que tu quieras. Pero yo soy esa (la chica besada xD) y le pego una patada en los... Ahí SÍ que habría sonreído XDDDDDD

Pero bueno, yo que soy asín XD

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Experimento [...] precioso.


Me encanta.


[ Ser la otra, y la vieja, la nueva y la anterior, ser todas]

Un saludo desde CANTABRIA y feliz fin de semana.

Any_Porter dijo...

Te gusta ser masoquista si realmente has imaginado eso, niña...